Matanza de Aguarunas – Selva Peruana

Es lamentable ver y escuchar por las emisores locales y nacionales de los sucesos ocurridos en la Selva Peruana.

El presidente Alan Garcia haciendo uso de su poder ha vendido la selva peruana para explotar las riquezas del subsuelo, Él aparte de matar a los aguarunas, shipibos, wankas y otras etnias selvaticas, tambien quiere matar la ecología y al mundo entero.

En su discurso por el Dia de la bandera, no se canso de decir que nuestros hermanos de la Selva son ignorantes,  iletrados, analfabetos, e incapaces que truncan el desarrollo del Perú. Puede que esto sea cierto, pero ¿que ha hecho el presidente pro solucionar el problema? ¿Cuantos nuevos colegios ha levantando en la selva? ¿Cuanto a invertido en educación y salud en esos pueblos? ¿Acaso cree que las mineras o petroleras daran trabajo a nuestros hermanos aguarunas? ¿Donde esta la población de Cerro de Pasco? ¿Donde esta la Huachina? ¿Que ha hecho y que hace por la amazonía? ¿Y el pueblo de Choropampa que fue contaminado por el derrame de Mercurio de la Empresa Minera Yanacocha? ¿Que han recibido los damnificados? NADA

Lo unico que el presidente Alan Garcia a hecho es matar, asesinar, aumentar la violencia, la horfandad, el resentimiento entre los pueblos peruanos.

Iglesia del Señor despierta, CUMPLE TU MINISTERIO EN ESTE TIEMPO DE CONFUSION Y ASESINATOS. LEVANTATE Y RESPLANDECE, LA JUSTICIA DE CRISTO DEBE SER PROCLAMADA Y EL AMOR DE DIOS DEBE SER OFRENDADO A ESTE MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: